Falta de pago a estudiantes normalistas por error de programación: ANJ

La falta de pago de becas de manutención a alumnos normalistas obedece a un error de programación, señaló el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez.

La falta de pago de becas de manutención a alumnos normalistas obedece a un error de programación, señaló el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez

Al atender a un grupo de alumnos de la Escuela Normal de Educación Primaria “Rosario María Gutiérrez Skildsen” que acudieron al evento oficial del “171 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec” para pedir el pago de sus becas, el mandatario reconoció que este pago debió hacerse en este mes, sin embargo, se programó para el mes de diciembre.

Estamos revisando el problema para resolverlo y a través del licenciado Ernesto Benítez que es el coordinador de Atención Ciudadana, les doy la fecha exacta para que se les pague, eso debe ser cuanto antes. Entre hoy (ayer) y mañana (este día) voy a ver el tema con dos secretarios (Finanzas y Educación)”, aseguró el gobernador. El mandatario escuchó la inquietud de 5 docentes que no han sido contratados mediante el proceso de promoción, pese a que cubrieron los requisitos marcados por la Secretaría de Educación.