"Hago campaña hasta en la cocina": Cristina Violeta Requesens

La candidata a la diputación local por el distrito VI del Partido Nueva Alianza, comentó que ha sido bien recibida durante su caminar

La candidata a la diputación local por el distrito VI del Partido Nueva Alianza, Cristina Violeta Requesens Oropeza, quien es médico de profesión, comentó que ha sido bien recibida durante su caminar, pues la ciudadanía está harta de las mismas caras y la misma situación de toda la vida.

Dedicada a la medicina de por vida visitando comunidades cada determinado tiempo, viendo que las personas necesitan mucha ayuda, con un gusto por vida a la política, planteó que su consultorio ha servido para conocer la verdadera situación de la sociedad.

A su vez, dijo que no existe nadie quien se haya comprometido con la ciudadanía y es su principal promesa, el beneficiar a la población, por lo mismo ella decidió compartir su número de teléfono durante la campaña para que la gente le comparta sus inquietudes y así poder generar excelentes propuestas.

En Villahermosa comentó que ya existe una ley de la basura, pero se  necesita revisar bien y comenzar desde nuestros hogares, es la falta de cultura cívica, ella afirmó ser mujer de palabra y no es de solo promesas, ya que ella no es política de las que están sentada en la silla, de los que se olvidan de quien los puso en ese lugar.

Los políticos deben trabajar para la gente reafirmó y de igual forma dijo que su legislación será de la mano con sus legislados pues dentro de sus cualidades es que es una persona que siempre defenderá al pueblo, desde niña se ha preocupado por la sociedad.

Expuso que sus prioridades serán la limpieza en su distrito, la salud concienciando a los niños para que eduquen a los papás, de igual forma el crecimiento de las microempresas para generar empleos y elevar la economía local.