La candidata a la alcaldía de Centro por MC Ana Bertha Vidal Focil recorrió la zona de la Manga II para conocer las necesidades de la zona

La aspirante a un cargo de elección popular

La candidata a la alcaldía de Centro por Movimiento Ciudadano (MC), Ana Bertha Vidal Focil recorrió la zona de la Manga II, con el objetivo de conocer las necesidades de la zona y sus problematicas.

En su recorrido, que arrancó a las 15:30 horas, conoció las inconformidades de los habitantes de la zona, y sus problemas como son  alcantarillados, obras de protección contra riesgo de inundación y proyectos de agua potable, dado que las fallas en el servicio son constantes.

La aspirante a un cargo de elección popular, comentó que en la zona hay calles rotas, sin pavimento o muy bajas, por lo ocupa Len temporada de lluvias se inundan constantemente.

"Hay mucha necesidad en la zona, pero lo de prioridad de acuerdo a los vecinos es agua potable de calidad que llegue limpia, drenaje y alcantarillado y obras para evitar inundaciones, además de pavimentación y seguridad", indicó.

Recordó que está zona es de escasos recursos, por lo cual se buscarán apoyos sociales por parte del municipio de ganar la elección.