Durante esta mañana José Antonio Meade sostendrá una reunión con militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), de toda la región sureste los cuales escogieron Tabasco para efectuar su evento.
José Antonio Meade es precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, PANAL, señalo que en el país debe existir libertad de cátedra solo así se puede construir un mejor México.
Señalo que también es un precandidato que piensa en las mascotas por eso tiene pensado en trabajar para evitar que existan perros en la calle, actualmente en el país hay más de 14 millones de perros en la calle sin ninguna protección.
Jose Antonio Meade apunta que sus propuestas van encaminadas a defender el empleo, seguridad y mejorar la educación del país para así tener una mejor calidad de vida.
Reconoció que su paso por la SHCP, fue difícil pero aun así entregó buenas cuentas y la muestra de ello es que se logró bajar unos cuantos dígitos la deuda y además se generaron empleos.
Revelo que trabaja en la construcción de un proyecto en donde haya educación para los migrantes y no se le excluya de ningún servicio público.
Señalo que el cambio de México no depende de las políticas internacionales ni mucho menos de Donald Trump, más bien esta en los mexicanos por ello creara las condiciones para cambiar al país y volverlo competitivo.
Preciso que no hay razón para preocuparse por el TLCAN pues a México hoy le ocupa en hacer la tarea y fortalecerse interiormente.
Desde Tabasco invita a los jóvenes de México a que estudien todos los niveles educativos, a que no abandonen sus escuelas solo preparados podrán enfrentar los retos.
Señalo que en su proyecto hay políticas que buscan fomentar el interés por la educación por ello busco a Nueva Alianza un partido que tiene valores y principios que son importantes para México.
También expuso que la ciudadanía debe entender y poder analizar a quienes si han apoyado a México y quienes solo se encargaron en estos años a juzgar y a criticar sin aportar nada positivo, estos no son bienvenido en su proyecto.