Mis funcionarios tendrán como requisito buena fama pública: Manuel Andrade

No habrá ni mis cuates ni ‘compas’; a quien se le asigne una responsabilidad deberá contar con el perfil correcto porque la tarea de gobierno está ‘cañona’, afirma.

Mis funcionarios tendrán como principal característica buena fama pública y experiencia en el área en que se van a desempeñar; “no vamos a meter ni amigos, ni cuates ni compas”, afirmó en entrevista el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz.

No podemos jugar a ver qué pasa en los próximos tres años. Quien tenga una responsabilidad en el Ayuntamiento debe tener el perfil correcto, ya que en mi administración el Ayuntamiento de Centro contará con una administración pública profesional, subrayó.

“Vamos hacer una tarea de gobierno que va estar ‘cañona’. No es cualquier cosa, es un paquetón administrar el municipio, pero me siento con la madurez y conocimiento para hacerlo”, indicó Andrade Díaz.


Otros compromisos, dijo, es privilegiar a las empresas tabasqueñas haciendo un nuevo padrón de proveedores de servicios y constructores, así como licitar y transparentar todas las adquisiciones del Ayuntamiento.

Manuel Andrade indicó que “es hora que las cosas que se hacen mal en el Ayuntamiento tengan consecuencias, y ya llegó el momento de que se acabe la impunidad”.


 

Te puede interesar: Inician impresión de las boletas electorales en Tabasco