Morena elige a Adán Augusto va por el Gobierno del Estado

López Hernández tomó protesta como candidato de la coalición

Con música de mariachi y un salón a reventar, Adán Augusto López Hernández tomó protesta como candidato único de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al Gobierno del Estado dejando en claro que la unidad permitirá rescatar a Tabasco de la violencia, de la falta de empleo, pobreza y corrupción en que se encuentra.

Frente a cientos de militantes y simpatizantes de Morena, integrantes de la asamblea estatal, aseveró “es la oportunidad de Tabasco, no la desaprovechemos, vayamos unidos a rescatar a nuestro estado, a rescatar a un Tabasco que no se gobierna con prestigio de virtudes falsas y en el que no caben los blasones heredados ni las diferencias de origen, es juntos todos y sin división alguna, a Tabasco se le debe gobernar con la pasión de servicio, de cara a la gente, con honestidad en el ejercicio de gobierno”.

Antes de esto, el presidente de la mesa directiva, Mario Llergo Latournerie, leyó una carta de Tomás Fernández Torrano en donde declinaba a su búsqueda por la candidatura al Gobierno del Estado en Morena, considerando que Adán Augusto tiene mayor simpatía por lo que tiene una “excelente” calidad política.


Acudieron al evento el representante nacional del partido, Rafael Estrado Cano; el delegado especial, Leonel Cota, las fórmulas para el Senado, Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez; la diputada local María Luisa Somellera; el coordinador regional de Morena, Julio Scherer, César Raúl Ojeda, Fernando Mayans; López Hernández enfatizó “que cuenta con propuestas”.

“A Tabasco se le debe gobernar con la pasión del servicio, de cara a la gente, con honestidad en el ejercicio de gobierno, diá- logo y diversidad, con respeto a las diferencias, con humildad y con firmeza de mando”, resaltó.

La gente que acudió a la asamblea traía cartulinas con el nombre de “Adanlosky” y se autoproclamaron los “morenosky”, por aquello de las acusaciones de que tienen vínculos con los rusos. López Hernández añadió que es importante rescatar a Tabasco para que no falten médicos y medicinas en los municipios y en la ciudad, además de que se garantice que habrán condiciones para que las empresas prosperen y la producción en el campo tabasqueño.