PVEM aplicará pruebas PCR a candidatos

A partir de este lunes, los candidatos y candidatas, junto con sus equipos, se realizarán las pruebas para garantizar la salud de todos

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Armando Vélez y Mier y Concha, aseguró que ya se hizo la prueba PCR y salió negativo, y de la misma manera se la harán todos los abanderados para que puedan arrancar las campañas y caminatas.

Asimismo, subrayó que las campañas se desarrollarán de acuerdo a las reglas emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), respetando los protocolos sanitarios para el bienestar y tranquilidad, tanto de los candidatos como de la ciudadanía.

Además, precisó que las caminatas de los candidatos se realizarán con pocas personas, a como lo establece el acuerdo y cuando se lleven a cabo concentraciones, serán en lugares abiertos y con el aforo permitidos por las autoridades sanitarias.

Agregó que a partir de este lunes, los candidatos y candidatas, junto con sus equipos, se realizarán las pruebas para garantizar la salud de todos.