Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!

? Pletórico cierre de campaña en el que convocó a sus partidarios y simpatizantes a que este 6 de junio voten de manera masiva por su proyecto ? No le vamos a fallar, afirmó al recibir el respaldo ¡No somos uno, no somos diez, somos el pueblo con Granier! ? Vamos firmes rumbo a la victoria, señala por su parte el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al hacer un reconocimiento público a los candidatos

Centro, Tabasco.- Que se escuche fuerte y claro ¡Granier será presidente de Centro!, afirmó el candidato del PRI y PAN a la presidencia municipal, químico Andrés Granier Melo, al recibir multitudinario respaldo de sus partidarios y simpatizantes en un pletórico cierre de campaña desde la colonia Tamulté de las Barrancas.

Arropado por miles de ciudadanos que se dieron cita en el parque central de los cuatro puntos cardinales del municipio, el químico expresó su reconocimiento a la valentía del pueblo que se levantó para emprender el rescate de nuestro municipio.

Ante los embates de los adversarios que tratan por todos los medios de intimidarlo, advirtió “no nos vamos a rajar, no les tengo miedo”, porque el pueblo nos cuida y está de nuestro lado.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Centro” encabezó su cierre de campaña desde el parque de la colonia Tamulté de las Barracas, junto a los candidatos a diputados locales, Fabián Granier Calles (VI), Ana Laguna Ocaña (VII), Marisol Story Zuñiga (VIII), Juan Pablo Wade (IX), Mauricio de la Cruz Magaña (X) y Carlos Mario Ramos Hernández (XII), así como a la diputación federal 06, Juan José Rodríguez Prats, y por la vocera de la campaña del químico Georgina Trujillo Zentella, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, y el presidente del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, entre otros liderazgos.

Los de enfrente están desesperados, porque se sienten perdidos y por ello la guerra sucia que han emprendido; ello no nos detendrá, porque vamos firmes rumbo a la victoria, al convocar a los ciudadanos a votar este 6 de junio, cuidar las casillas y el conteo de votos. ¡Votemos en paz!

FIRMES RUMBO A LA VICTORIA: DAGOBERTO LARA

A su vez, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que los candidatos están en la antesala de un triunfo que habrá de enaltecerse cumpliéndole a la gente desde el Ayuntamiento y los congresos federal y estatal.

Los ciudadanos le pondremos un freno a estos gobiernos autoritarios, que destruyeron todo lo que se había construido a lo largo de muchos años, sostuvo el líder del priísmo tabasqueño.