Renuncia diputado local Carlos Mario Ramos a su militancia en el PVEM

Junto a su renuncia ha transcendido la posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea el que “tome en sus brazos” al legislador

El diputado local Carlos Mario Ramos hizo efectiva su renuncia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por situaciones personales, informó en un documento y en breve, dijo, se declarará como legislador independiente en el Congreso del Estado.


Las especulaciones que se habían dado a principios del año culminaron este miércoles cuando el diputado presentó su renuncia a la militancia que tuvo en el Verde Ecologista, donde se desempeñó inclusive como dirigente del partido en el municipio de Centro.

Junto a su renuncia ha transcendido la posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea el que “tome en sus brazos” al legislador una vez concluida su salida del Verde Ecologista y se declara independiente junto con el diputado José Manuel Sepúlveda del Valle.

Te puede interesar: Hay denuncias contra CEAS, COBATAB y el ITSC por presunto desvío de recursos

Anteriormente el legislador se había reservado la posibilidad de renunciar a su anterior partido, sin embargo, también reconoció que diversos institutos políticos se habían acercado para presentarle una posibilidad para que se anexara a cualquiera de ellos.

Cabe resaltar que las relaciones que mantuvo con la dirigencia estatal del Verde Ecologista no fueron de las más cercanas pero hasta hace pocas semanas habían presumido unidad al interior de la bancada en el Congreso local.