Rescate urbano y de servicios en Ocuiltzapotlán: Andrade Díaz

Acompañado de Enriqueta Ruiz, candidata a diputada local por el Distrito

Desde que inicie mi gobierno como presidente municipal, los habitantes de Centro verán buenos resultados y notarán las acciones y obras de calidad que concretaremos en localidades como Villa Ocuiltzapotlán, aseveró el candidato del PRD, Manuel Andrade Díaz.

En esta campaña la gente nos está respondiendo bien, por eso vamos avanzando y consolidando nuestra posibilidad de triunfo, expresó acompañado de Enriqueta Ruiz, candidata a diputada local por el Distrito 10.

"Ocuiltzapotlán es un centro natural de convergencia de comunidades de nuestro municipio, así como de Nacajuca y Centla, pero está muy descuidada y necesita una verdadera intervención urbana, logística y de servicios", apuntó.

Debemos estructurar bien las acciones de agua potable, basura y drenaje, dijo Manuel Andrade e indicó que se debe sectorizar el abasto de agua, el cual resulta afectado por los cerca de 46 fraccionamientos construidos alrededor de la villa.

Soy el que mejor conoce los problemas de aquí y del municipio, y quien tiene las mejores soluciones, expuso a amas de casa y comerciantes formales e informales asentados en la calle principal de esta localidad. 

"Tú eres nuestro gallo. Tú sí vas a terminar de hacer el mercado porque no eres de los que prometen y cuando ganan se olvidan. Por eso te pedimos que pongas orden en nuestro pueblo y repares las calles que están destrozadas", le manifestaron pobladores a Andrade Díaz, quien incluso dio un breve recorrido en 'pochi móvil'.