Salomón Torres Carmona condenó la persecución política contra el Presidente del PRI, Alejandro Moreno

El excandidato a diputado local convocó a la unidad nacional para enfrentar estos ataques

El Presidente Nacional de Chaviza Revolucionaria del Partido Revolucionario Institucional, Salomón Torres Carmona, condenó la persecución política de la que es objeto el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por parte del gobierno morenista de Campeche y la Fiscalía.

“Los jóvenes priístas del país le reiteramos nuestra solidaridad al presidente del partido, y en unidad seguiremos respaldándolo por representar los intereses de las juventudes”, expresó el líder tabasqueño Torres Carmona.

El excandidato a diputado local convocó a la unidad nacional para enfrentar estos ataques que pretenden crear confusión entre la militancia que día a día trabaja con valentía rescatando los espacios de participación, y recuperar el rumbo del país ante la crisis en que lo ha sumido el gobierno represor morenista.

“La gobernadora de Campeche y su Fiscalía, sirven de esquiroles en esta guerra sucia y terrorismo orquestado desde el más alto nivel del gobierno”, puntualizó al precisar que tal como lo ha sostenido el dirigente Alejandro Moreno, estos ataques derivan de que el PRI no se sometió al capricho presidencial para aprobar la Ley Eléctrica y las posturas que se han asumido en torno a la Reforma Electoral y la Guardia Nacional.

El PRI se mantiene firme, hay un liderazgo que nos representa con dignidad ante los abusos de poder, y no se ha quedado callado ante la tragedia que vive el país por un gobierno autoritario que atropella al pueblo que dijo defendería.

Aseveró que la complejidad nacional coloca al PRI como una oposición responsable y valiente, que ha sabido ser paciente y poner por encima de cualquier asunto político, el bienestar de las y los mexicanos.

Torres Carmona dio la bienvenida a la gira internacional del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para denunciar ante organismos multinacionales la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República.

 

Te puede interesar: "Va por México" exige a AMLO plan para frenar la violencia