Soraya Pérez Munguía externó su confianza al acudir a emitir su voto en la sección 0067 del municipio de Cárdenas

Ejercer su derecho cívico de venir a votar

A pesar de algunos incidentes registrados previos a la jornada electoral, Soraya Pérez Munguía externó su confianza para que las elecciones salgan avantes, en orden y con tranquilidad en Tabasco.

Al acudir a emitir su voto en la sección 0067 del municipio de Cárdenas, Tabasco, en la casilla ubicada en la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Domínguez Gamas”, la legisladora también hizo un amplio reconocimiento a los miles de ciudadanos que se encuentran como funcionarios de casillas cuidando los votos y atendiendo a los votantes del estado. 

"Para mi es un orgullo nuestro órgano electoral conformado por los ciudadanos, dirigidos por ciudadanos y esa es mi primera felicitación hacia ellos", acentó. 

Insistió que es preocupante los acontecimientos en los municipios de Tenosique, Macuspana y Cunduacán, pero que, afortunadamente, - dijo- se cuenta con los ciudadanos que defenderán los votos durante la elección.

"Yo tengo la confianza para que salgamos  avante y que la ciudadanía pueda, en orden y con tranquilidad, ejercer su derecho cívico de venir a votar", indicó Pérez Munguía.