Trabajando 16 horas diarias se saciará hambre y la sed de justicia

A ese ritmo, antes del 2024 se sentarán las bases del cambio verdadero: AMLO

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador se deben trabajar 16 horas al día y descansar ocho, pues a ese ritmo será “como si hiciéramos dos sexenios”, por lo que no hará falta una reelección.

El titular del Ejecutivo Federal aprovechó su encuentro con los Pueblos Seri, Pima, Pápago, Kikapú y población indígena migrante en Hermosillo, Sonora, este domingo, para presumir que será antes de 2024, año en el que acaba su administración, cuando queden sentadas las bases de un cambio verdadero que difícilmente otro gobierno pueda modificar.


“Trabajamos 16 horas y usamos 8 para descansar, si así lo hacemos nos va a rendir el tiempo, y no va hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme, no. Yo soy partidario del sufragio efectivo no reelección”, puntualizó.

Dijo que, trabajando 16 horas diarias será saciada esa hambre y sed de justicia, “poco a poco de manera organizada y con mucho trabajo”.

“Eso es importante, no trabajar ocho horas, trabajar 16 horas, cuando menos, en lo que corresponde a nosotros”, agregó.

Previamente, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, reconoció que la región necesita agua, empleo e infraestructura, y aprovechó para solicitarle al Gobierno federal ayudar en el mejoramiento de la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino.