"Voy a legislar con miras a un mejor futuro": Lucio Lastra

Busca cambiar la forma de hacer política como parte de la nueva generación de jóvenes

Lucio Eduardo Lastra Mejía candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la diputación local de distrito 7, pidió a los tabasqueños el voto de confianza, pues pretende cambiar la forma de hacer política como parte de la nueva generación de jóvenes que buscan que se privilegien las propuestas.

En entrevista con Grupo Presente Multimedios (GPM), recalcó que ser un político joven trae buenas propuestas para el distrito VII, y eso le da un mejor acercamiento con el sector juvenil que constantemente está cambiando, para poder así checar la balanza de la política.

Consideró que es tiempo de los jóvenes quienes tienen el dinamismo y eso le da la pauta para que desde el congreso sea alguien que marque la diferencia, a través de los bolsillos de los tabasqueños y se enriquezcan con todo lo que Tabasco produce.

Por ello, se dijo listo para las próximas elecciones luego de 70 días de campaña recorriendo las calles de su distrito. 

El abanderado tricolor se dijo satisfecho de haber recorrido calles, casas, locales y demás de centro y Cunduacán, en donde comenta que la ciudadanía lo ha atendido con un cálido recibimiento compartiendo propuestas para hacer de este un mejor Tabasco.

Comentó que ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía al recibirlo con los brazos abiertos y eso es lo que lo motiva a seguir caminando independientemente de que Tabasco tiene todo para salir adelante, pero la mala función de ciertas personalidades han hundido a la entidad.

A unos días de la contienda, expuso que ya están a días de que los organismos electorales determinen el cierre de las campañas, por lo que actualmente están afinando detalles para concientizar a la gente a que salgan a votar y así poder ganar las elecciones.

Luego de interponer una queja ante diversas instancias electorales por la afectación en material de publicidad, mismo que ha sido maltratado lo que implica un daño a la campaña, afirmó que este problema se ha ido incrementando pero no se va a dejar intimidar por fuerzas opositoras que buscan desprestigiar su imagen.

Lastra Mejía se dijo ser un candidato ciudadano quien está abanderado por el PRI, pero que el mejor capacitado de este distrito es él, ya que la gente debería elegir a una persona y no al partido; generando esto entrada a la ciudadanía a concientizar su voto.