Forman talentos a través de la danza

A temprana edad es importante detectar el talento que se puede desarrollar con el paso de los años

    A temprana edad es importante detectar el talento que se puede desarrollar con el paso de los años. Siendo emprendedora pero sobre todo dedicada al cien por ciento a su vocación, la licenciada Gisela del Carmen Sierra Celis decidió que era la hora de compartir su experiencia a las nuevas generaciones utilizando la metodología con la que se formó y fue perfeccionado con el tiempo.


¿Cuales son los bailes que se imparte?

´Impartimos clases de ballet, jazz, danza árabe, ritmos latinos y flexibilidad. Hemos participado en diversos eventos importantes en Tabasco y la Ciudad de México; también participamos en la feria Tabasco, al igual que presentaciones recurrentes en diversas plazas del estado y en eventos culturales´, compartió Gisela del Carmen Sierra Celis a nuestro medio de comunicación.

Y es que para formar a las nuevas generaciones es necesario con un equipo profesional ´tengo el apoyo de las maestras, ellas están preparadas con diplomados en danza, artística, pedagogía, danza árabe, entre muchas otras disciplinas más´.

    Para reforzar los conocimientos de las alumnas, la maestra ha tomado en cuenta agregar el impartir clases de idiomas ´el inglés e italiano para niños y adolescentes es una de nuestras aportaciones para quienes desean reforzar más su mente, estamos comprometidos con formar y dar buenos valores a la ciudadanía´, agregó. Este 2023 prometen tener muchas sorpresas para el público.