Gabi Mota: Mujer de éxito

Gracias a su profesionalismo y pasión ha logrado posicionarse como una de las mejores makeup del estado

Hoy les platico de una joven mujer, casada, con dos hermosos hijos y sobre todo exitosa: Gabriela Mota Pacheco, estudió administración de empresas pero el destino le tenía preparado algo mejor que hoy en día le apasiona, el mundo de la belleza femenina.


¿Cómo inicias en el mundo del maquillaje?

Siempre me encantó el maquillaje y todo lo relacionado a la belleza,  desde pequeña en certámenes de belleza , pasarelas  y sesiones de fotos me fui envolviendo en este mundo que tanto me encanta .

Comencé trabajando en mi casa , después abro mi primer salón con mi primer equipo de trabajo en marzo de 2016 , en plaza antik , y en Diciembre de 2016 me mudé a plaza Altabrisa donde actualmente nos ubicamos y donde trabajo con un gran equipo formado por 7 personas.


¿Qué servicios ofrecen en Uptown Studio?

Realizamos los servicios de colorimetria , uñas , manicura , pedicura; tratamientos capilares , maquillaje y peinado.

¿Qué deseas en un futuro, cómo ves tu negocio?

En un futuro planeamos expandirnos en otros estados de la república y dar a conocer nuestra marca, ampliar nuestra gama de servicios, y en lo personal seguir creciendo, seguir preparándome tanto en especialidades de la belleza como en el área de dirección y administración , todos los días se aprende algo nuevo.

¿A quien admira Gaby? 

Admiro a todas las personas que se atreven a luchar por lo que sueñan, que son constantes y que ante cualquier adversidad siguen avanzando con optimismo, creo que ese es el secreto de cualquier éxito.

Una frase que te motive: La energía y la persistencia conquistan las cosas