Su emprendimiento es su pasión por la danza

Compartir tú conocimientos y pasión puede convertirse en un emprendimiento, así fue como Aline Martínez Alcudia con actualmente 24 años lo logro.

Si algo te gusta lo demuestras con tus esfuerzos y ella claramente lo demostró, desde los 10 años pensaba dedicarse a ser bailarina profesional, integrándose a clases de estudio y academias en Villahermosa. Su objetivo era tan preciso que logro culminar una licenciatura en danza en la Universidad Autónoma de Chiapas.

Terminando sus estudios encontró el amor por compartir sus conocimientos, así que decidió planear todo para su propio estudio de danza, donde las niñas, niños e incluso jóvenes pudieran aprender este gran arte y por sus propias palabras de ella ´Los ayude en su desarrollo´

Así, con ayuda de su familia y su pareja, pero más que nada de su madre, logro conseguir su estudio, el cual se llama; ´AMA Studio´.

No evitamos preguntarle ¿Cómo veía su emprendimiento en 5 años?; así que ella nos contestó que su meta es que sea el estudio principal del estado en el cual lleguen más jóvenes y tengan una formación en la danza de forma plena.

Como gran final, Aline compartió el siguiente mensaje para los jóvenes emprendedores: