Jenny Paola Vázquez la representante del Centro

Este 2017 el municipio anfitrión estará dignamente representando por la linda Jenny Paola Vázquez Ruiz quien con tan solo 20 años de edad nos demuestra ser segura de si misma, una joven positiva y con grandes valores.

En su visita a Diario presente Jenny como la llaman de cariño manifestó sentirse muy contenta y orgullosa de haber logrado este sueño tan anhelado para ella y su familia de ser la embajadora del Centro.


Diario Presente.- ¿Cuáles son tus anhelos más al de ser embajadora?

Jenny Paola: Por el momento dar lo mejor de mí en todos los eventos de preferir y de feria y como todavía la moneda está en el aire no podría responder con seguridad, pero si llegara a ser electa como Flor Tabasco 2017 me quedaría con gran orgullo a representar a mi estado, el darlo a conocer y si no resultara ganadora regresaría a la ciudad de México en donde me encontraba estudiando la carrera de negocios internacionales, lo que sí es un hecho es que estoy disfrutando al máximo esta hermosa experiencia que me ha cambiado la vida.

¿Cómo fue tu infancia? Siempre he sido una persona muy alegre y la verdad es que hasta el día de hoy puedo decir que soy muy feliz ya que siempre he contado con el apoyo, el cariño y el amor de mi familia, cuando era chica viví 11 años en la colonia Tamulte y salir mucho a pasear con mi abuelo y me gustaba mucho saludar a todas las personas que vivían y trabajan cerca de la casa.

¿Como te sientes de ser la representante de tu municipio?

JP: Me siento feliz y con una gran responsabilidad y un gran compromiso de representar como se merece al Centro, feliz de estar conociendo a muchas personas, como expresa anteriormente es una experiencia que está cambiando mi vida y que esperaba con mucha alegría el poder cumplirla, además me siento muy honrada de que hayan pensado en mi las autoridades y haré todo siempre con amor y con el corazón.

¿Qué consejo le darías a las niñas que desean ser embajadoras?

 JP: Que nunca dejen de soñar que todo llega a su debido tiempo, que no debe de luchar por las cosas que uno desea, que tienen que prepararse para todo lo que se propongan y tarde o temprano los sueños se hacen realidad y ya que se cumplan dar lo mejor de una misma. 

Karla Lorena Romero "alegre y espontanea" la embajadora de Paraíso

Poseedora de una hermosa sonrisa y ojos cautivadores, Karla Lorena Romero Juárez representante del municipio de Paraíso en la máxima fiesta de los tabasqueños, visitó Diario Presente donde inundó con su belleza estas instalaciones.