Reacción de Ricardo Montaner al enterarse que Evaluna esta embarazada

Evaluna habló de cómo vive su embarazo y de la reacción que tuvo su padre al enterarse de que un bebé vendría en camino.

De lo más sincera, Evaluna habló de cómo ha sido para ella este tiempo en el que ha vivido su embarazo con entusiasmo, y en el que tampoco ha podido librarse de los síntomas habituales por los que atraviesa cualquier mujer en esta circunstancia. “Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo…”, dijo la cantante. Lo cierto es que todo macha de maravilla para la pareja, que además ha recibido un sin fin de felicitaciones por parte de sus fanáticos, que están muy pendientes de cada uno de sus movimientos.

En otro momento de la charla, Evaluna también se confesó sobre la reacción que tuvo su padre al darle a conocer la noticia, algo de lo que los esposos compartieron algunas escenas en su videoclip de Índigo, en el que aparecen varios de los integrantes de su familia y círculo cercano celebrando con ellos. “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos porque tenían que guardar el secreto…”, dijo la también actriz, quien además ha posado de lo más linda para presumir su baby bump a través de las redes sociales, espacio en el que los enamorados han consolidado toda una comunidad a la que se refieren de cariño como a su “tribu”.

Tras compartir que su bebé llevará por nombre Índigo, la incertidumbre en torno al sexo del nuevo integrante de la familia ha cobrado fuerza entre sus seguidores, quienes desean saber si se trata de un niño o una niña. Por tal motivo, Evaluna se pronunció al respecto para explicar un poco de la decisión que han tomado ella y Camilo. “No planeamos revelar el sexo del bebé. A esperar unos mesecitos más y ya…”, dijo la joven, palabras que seguramente harán crecer la curiosidad de los fanáticos de los esposos, que han logrado compaginar sus vidas personales con lo profesional.