Un éxito la Cena Baile Roja de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco

Todos los presentes aportaron un granito de arena para que la benemérita institución cumpla con su labor

La Cruz Roja Mexicana Delegación Tabasco rescató la tradicional Cena Baile Roja, evento cuyo propósito es la recaudación de fondos que aseguren a la institución proporcionar el auxilio a la población que lo requiera.

La noche del sábado, grupos de amistades concurrieron al Salón Central del Parque Tomás Garrido Canabal, para disfrutar de una agradable velada, pero con el noble objetivo de aportar su donativo a la benemérita institución.

El Consejo Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tabasco, presidido por la Profesora Graciela Trujillo de Cobo, a partir de ahora rescata este evento que antaño era tradición en el estado.

A la Cena-Baile Roja se le dará continuidad en el futuro como una tarea del fortalecimiento institucional y a la vez también socializar las actividades que día a día realizan los voluntarios de la Cruz Roja.

El compromiso de atención en diversos ámbitos humanitarios a una creciente población, reclama con urgencia mayores recursos, por lo que la Institución requiere buscar opciones que complementen los recursos de la colecta nacional anual.

Y ese es el principal objetivo de volver a organizar cada año la Cena-Baile Roja, que los tabasqueños se reúnan en torno a una causa humanitaria con sus aportaciones, para el fortalecimiento de la Institución, y con ello pueda sin contratiempos socorrer a quienes en su momento lo necesiten. Sin lugar a duda fue una noche muy especial e inolvidable para todos los presentes.