A balazos mutilaron dedos de empleado tras resistirse a asalto

Un intento de asalto se registró la mañana de este sábado en restaurant de Cunduacán

Un intento de asalto se registró la mañana de este sábado, cuando dos sujetos armados con pistolas se presentaron a las instalaciones del restaurante “Blancas Mariposas”, de esta municipalidad, donde trataron de asaltar a los comensales.

De acuerdo a los informes recabados estos hechos se suscitaron a eso de las 10:40 horas de la mañana de este sábado, cuando comensales y empleados del restaurante denominado “Blancas Mariposas”, que se ubica en la comunidad de Huapacal segunda sección llevaban a cabo sus respectivas actividades en forma normal.

De forma repentina llegó hasta ese lugar, un par de sujetos a bordo de una motocicleta y sin dar tiempo a nada uno de ellos grito: ¡Esto es un asalto, entreguen todo lo que tengan de valor! Sin embargo, un empleado identificado como Héctor “N”, hizo caso omiso, le dispararon, lesionándolo gravemente en la mano derecha.

Posteriormente, al ver que el lesionado se desangró, ya que inclusive le mutilaron de un balazo dos dedos, los delincuentes optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, el empleado tuvo que ser llevado de emergencia hasta un nosocomio de esta localidad, donde fue atendido por los médicos.