Un botín de 20 mil pesos se logró adjudicar un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ya que atracaron a punta de pistola a un empleado de una abarrotera cuando se encontraba en el área de estacionamiento de la plaza Paseo Cunduacán, a unos cuantos metros de una sucursal bancaria, donde haría el depósito.
Esta no es la primera ocasión que se registra un violento asalto en este espacio comercial, ya que apenas el mes pasado, un empleado de una conocida estación gasolinera que pretendía hacer un depósito de más de 400 mil pesos fue interceptado por dos sujetos que andaban en una motocicleta y a punta de pistola lo despojaron del dinero.
Te puede interesar: Hombre dispara a empleado de Burger King por demorar en pedido
Fue a eso de las 8:30 horas del pasado lunes, cuando el empleado de una abarrotera ubicada a un costado del mercado público Manuel Sánchez Mármol, al parecer le fue encomendada la misión de acudir a la sucursal de Bancomer que se ubica en la plaza Paseo Cunduacán de la avenida Periférico, donde depositaria la cantidad de 20 mil pesos.
Sin embargo, cuando ya estaba en la plaza, dos sujetos le llegaron sorpresivamente a bordo de una motocicleta, de los cuales uno de ellos se dirigió a él y con pistola en mano lo obligó a entregar el dinero, mismo que tuvo que dar pues temía por su integridad física.
Una vez logrado su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que ningún policía le pudiera hacer algo.