Accidente fatal sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas; un muerto y tres heridos

Jovencita murió trágicamente cuando acelerado conductor perdió el control y se incrustó contra un árbol

Una jovencita muerta y tres personas más lesionadas, después de un aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 133 de la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Al parecer el operador del carro perdió el control y tras salirse del camino terminó chocando a alta velocidad en contra de un árbol, ubicado en medio de ambos carriles.

Según los informes oficiales, estos hechos se suscitaron a eso de la 1:38 horas de este sábado, cuando integrantes de una familia originaria del municipio de Comalcalco se desplazaba por la carretera federal Villahermosa-Cárdenas a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer de color gris con placas WTB-89-90 del estado.

No obstante, cuando se encontraban a la altura del poblado Cucuyulapa de este municipio, en el kiló- metro 133, para ser exacto, el conductor del automotor no maniobró adecuadamente, se salió de la vía y colisionó con un tronco.

Debido al fuerte impacto, las siguientes personas resultaron lesionadas: Alexander García Baltazar, de 24 años de edad; Irene  García Baltazar, de 25; y, Laturiel García Baltazar, de 20.

Mientras que una jovencita de 20 años de edad identificada como Karelvi González Pinto, perdió la vida en forma instantánea.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de este accidente, por lo que minutos más tarde arribaron al punto, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron llevados a nosocomios de la capital del estado.

A su vez, elementos de la Policía Municipal Preventiva, que también tomaron conocimiento de este accidente, se avocaron a darle aviso al personal de la Fiscalía en este municipio, los cuales llegaron con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes de este lamentable caso.

El cuerpo de la jovencita fue sacado de la unidad motriz reducida a chatarra para ser llevado a las instalaciones de la morgue, donde se le realizaría la autopsia de ley.