Acusan a policía de acoso en Cunduacán

La abuela de la menor afectada explicó que, de forma inocente, su nieta le proporcionó su número telefónico, pero nunca se imaginó la pesadilla.

Cunduacán, Tabasco.- Un presunto elemento de la Policía Preventiva fue denunciado ante la Fiscalía General en el estado, luego que vía telefónica acosaba sexualmente a una jovencita originaria de la comunidad de la Piedra segunda sección, a quien presuntamente también amenazó de muerte sí lo denunciaba ante las autoridades.

En este sentido, la señora Silvia "N", abuela de la menor afectada, quien recientemente se desplazó hasta las instalaciones de la Ampea, con la finalidad de interponer una denuncia en contra del presunto policía identificado como Saúl "N" de 38 años, con domicilio en esa misma comunidad.

Señaló la mujer, de edad avanzada, que el problema se originó hace más de 15 días, cuando su nieta Thaily “N”, regresaba de hacer mandado, cuando el policía se le aceró y le dijo que le urgía hablar con su papá y que sí le podía dar su número telefónico para marcarle más tarde. Explicó que, de forma inocente, su nieta le proporcionó el número, pero nunca se imaginó la pesadilla