Agente de tránsito borracho atropella a “esquitera”

Testigos aseguran que habían policías municipales cerca de este tramo por lo que rápidamente se acercaron y dejaron escapar al responsable en su vehículo. Esto en Teapa.

Teapa.- Agente de Tránsito Municipal, Samuel Palacios o 'Bonice' provocó la noche del martes un accidente vial al circular en estado de ebriedad por el boulevard Mario Trujillo de esta ciudad.

Fue frente a Bodega Aurrera que el conocido agente provocó el accidente donde resultó lesionada la señora Nelvi del Cueto, conocida por vender esquites cada noche en esta zona, además de resultar comisionado un taxi también.

Testigos aseguran que había policías municipales cerca de este tramo por lo que rápidamente se acercaron y dejaron escapar al responsable en su vehículo Renault Clío rojo, con placas 271YBW.

La señora vende esquites, fue trasladada al Hospital Regional Nicandro Melo, de Teapa, para ser atendida por los múltiples golpes que al parecer no fueron de gravedad, despertando la solidaridad e indignación de la ciudadanía que la ubican como persona trabajadora.

Autoridades del sistema de seguridad señalaron que se esperan las denuncias correspondientes sobre este elemento que no es bien aceptado entre la población teapaneca.