Aparatoso accidente deja tres muertos en Tabasco

Los hechos sucedieron sobre la carretera Villahermosa -

Aparatoso accidente automovilístico deja como saldo, tres personas muertas, en la carretera federal Villahermosa-Frontera, la madrugada de este sábado. Las autoridades tienen la hipótesis que la principal causa fu el abuso de la velocidad, combinada con la imprudencia de manejar bajo los efectos del alcohol.

Los lamentables hechos se dieron a eso de las 03:30 horas, sobre el kilómetro 19+100 de la vía antes mencionada, en los limites de la Villa Macultepec, donde un auto de la marca Chevrolet, modelo Spark, con placas de circulación WSW-5008 del estado, terminó fuera de la cinta asfáltica y dentro del patio delantero de una vivienda.

Según parece el responsable de la unidad motriz, manejaba a exceso de velocidad y en probable estado de ebriedad, pues dentro de la unidad y fuera se encontraron botellas de cerveza, aún frías, lo cual muy probablemente hizo que perdiera el control del volante, provocando que se salieran de la zona de rodamiento, para dar varias volteretas y luego terminar totalmente volcado, dentro de una propiedad privada.

Al lugar llegaron técnicos en rescate urbano y atención prehospitalaria del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), pero todo tipo de esfuerzos serian inútiles, pues los tres hombres que ahí viajaban ya no presentaban signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades locales, quienes llegaron a reforzar el acordonamiento, para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía.