Apuñalan a joven en Ruiz Cortines

El transeúnte estuvo a punto de morir desangrado

Transeúnte estuvo a punto de morir desangrado, la madrugada de este miércoles, en la banqueta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Casa Blanca, donde técnicos en atención prehospitalaria del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) lo lograron llevar al hospital con vida.

 Los hechos se dieron muy cerca de una estación de gasolina, ubicada en el lugar antes citado, donde Jesús Alexander Góngora López de 21 años, cayo desmayado, debido a que recibió al menos tres puñaladas en el abdomen, lo cual le provocó heridas internas.


Personas que estaba por el lugar se dieron cuenta que Alex estaba sangrando, por lo que de inmediato se le solicito la presencia de los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron a bordo de una ambulancia de la base naranja, en la cual el lesionado una vez que fue estabilizado, fue subido para ser llevado a la sala de emergencias del hospital Gustavo A. Rovirosa, donde se reporto como delicado de salud.

Mientras tanto la policía que había acudido al sitio donde estaba el mala herido, realizo un recorrido por la zona, al saber que el puñaleado, había sido atacado por dos mal vivientes, los cuales aprovecharon la oscuridad para asaltarlo y lesionarlo, pero hasta el cierre de esta edición, no se tiene conocimiento de alguna persona detenida por los hechos.