Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron en la colonia Morelos a Jonathan R. M., alias "El Cachetes", y a Edson Joel L. P., presuntos miembros de la Fuerza Antiunión de Tepito.
- Los uniformados observaron a dos hombres con bolsas de plástico ingresar a una vecindad y, al realizarles una revisión preventiva, encontraron sustancias prohibidas. Se les aseguraron ocho bolsas con aproximadamente 10 kilogramos de presunta mariguana, valuada en 13,700 pesos, y un paquete con cerca de un kilogramo de aparente crystal, con valor estimado de 10,000 pesos. También se confiscó un teléfono celular de alta gama.
Los detenidos, de 18 y 27 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
La Fuerza Antiunión de Tepito es un grupo delictivo que opera en la zona centro de la capital, dedicado a la venta y distribución de drogas, además de actividades de extorsión y homicidio.