Asesinan a balazos a dos jóvenes en Cd del Carmen

Los occisos eran adictos a la droga mayor conocida como piedra

Ciudad del Carmen, Campeche.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles en el kilómetro 35 de la carretera Sabancuy-Escárcega, esto entre los poblados de Oxcabal y Chicbul en el municipio de Carmen.

Eran pasado de las 9 de la mañana cuando vecinos del lugar encontraron tendidos a la orilla de la carretera junto al paradero del lugar los cuerpos sin vida de ambos jóvenes, quienes fueron asesinados a balazos por sus verdugos de quiénes nada se sabe.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La noticia corrió de inmediato entre los pobladores de dichos lugares quiénes rumoran que había sido por algún ajuste de cuenta, esto debido a que este par de jovencitos tenían acreditados a los lugareños ante tantos asaltos y actos de rapiña ya que era a lo que se dedicaban.

Así mismo indicaban que los ahora occisos eran adictos a la droga mayor conocida como piedra, razón por la cual también pudieron ser asesinados aun cuando no era motivo para quitarles la vida afirmaban.

Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados por personal del SEMEFO, quiénes llegaron hasta el lugar para trasladarlos a el poblado de Sabancuy donde se les hiciera la necropsia de ley y se entregará los cuerpos a sus familiares.