Asesinan a colombiano en tienda de esoterismo en Villahermosa

El cuerpo del hombre de 65 años estaba cubierto con sábanas

Un colombiano fue asesinado en el interior de su negocio de esoterismo localizado en la colonia Primera de Mayo, al parecer por un sujeto quien terminó por ser detenido tras haber sido señalado cuando intentaba darse a la fuga del lugar.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Sandino número 707, donde fue asesinado José Arenas Palomino, de 65 años, dueño de la tienda de Esoterismo Osiris, hechos que fueron reportados por los mismos vecinos al escuchar los gritos que provenían de una de las habitaciones.

Trascendió que al llegar los uniformados detuvieron a un joven que fue señalado como la última persona que había salido del inmueble, mismo que al notar la presencia de las patrullas intentó darse a la fuga del lugar; el cual dijo responder al nombre de Omar Z.D. de 20 años y originario de Macuspana.

Según reporte, el cuerpo estaba maniatado de pies y manos además de estar envuelto en sábanas, presentando heridas en el cuerpo que le provocaron hemorragia hasta causarle la muerte; el hoy extinto era originario de Colombia.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento y rastreo criminalístico para dar inicio a la carpeta de investigación, quedando el presunto homicida retenido a fin de deslindar su participación en el brutal crimen.  

 

El joven de 20 años fue señalado como la última persona en salir