Atacan a balazos a dos personas y al “Chispa” en la Col. Guadalupe Borja

Las tres víctimas opusieron resistencia

 Villahermosa.- Desconocidos atacan a balazos a dos personas y al “Chispa”, dueño de unos locales donde se venden pollos asados; la noche del pasado miércoles, en su domicilio particular, ubicado en la colonia Guadalupe Borja, donde su cometido era asaltarlo. Las autoridades no reportaron personas detenidas.

Los hechos se dieron en la casa marcada con el número 1114 de la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Marcelino García Barragán de la colonia antes mencionada, lugar al que se trasladaron al parecer tres sujetos, fuertemente armados, los cuales pretendían asaltar a Eloy M. Mario A. J. Gustavo L. M. 26, 43 y 44 años respectivamente, de los cuales uno de ellos se dice ser el dueño de la cadena de pollerías “chispa”.

En el reporte que levanto la policía, se sabe que las tres víctimas opusieron resistencia, por lo que los probables asaltantes, le dispararon hiriendo a dos de ellos en las piernas, mientras que al tercero le dieron un cachazo en la cabeza, posteriormente se dieron a la fuga, en al parecer un auto compacto de la marca Chevrolet, modelo Chevy de color azul.

Al sitio se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los lesionados, mientras que el lugar se llenó de agentes de la policía ministerial y de la policía estatal preventiva, los cuales no pudieron ubicar a ningún sospechoso, por lo que ya se dio inicio a la carpeta de investigación, para aclarar los hechos.