Atacan a balazos a un hombre en Villahermosa

Un hombre que se encontraba afuera de la delegación de la colonia 18 de marzo, fue baleado por unos sicarios a bordo de un automóvil

Herido de bala resultó un sujeto en la colonia 18 de marzo, esto cuando caminaba por la calle Claro García y fue abordado por varios hombres a bordo de un auto, quienes comenzaron a dispararle. El lesionado fue llevado a un hospital.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Claro García de la colonia antes mencionada, donde un sujeto que fue identificado con el nombre de José Francisco Garrido Carrillo de 35 años, resultó lesionado tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo al herido, él se encontraba a las afueras de la delegación municipal, cuando de pronto unos sujetos que viajaban en un auto compacto color gris dispararon contra su humanidad.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta aún con vida ya que la bala no alcanzó a penetrar, sólo le generó una abertura de aproximadamente 4 centímetros, de tal manera que algunos vecinos de la calle Revolución salieron auxiliar al hombre y lo resguardaron a las afuera de una tienda de frutas.

Los fallidos sicarios pensaron que los disparos habían sido certeros, por lo que emprendieron la huida del lugar, mientras que algunos peatones de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia que no tardaron en llegar.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja, estabilizaron al baleado y lo llevaron al Hospital Rovirosa; en tanto, agentes de SSP iniciaron un operativo en dicha colonia, pero no lograron dar con la unidad ni con los sicarios.