¡Atención! Se solicita apoyo para identificar cadáver

La FGE pide apoyo a la población para localizar a los familiares de una persona cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del río Grijalva en Centla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) pide la colaboración de la población para localizar a los familiares de una persona del sexo femenino cuyo cuerpo sin vida se encuentra en espera de ser identificado y reclamado.

El cadáver fue levantado el 19 de octubre del 2017, a orillas del río Grijalva frente a la Quinta Zona Naval del ejido Arroyo Polo primera sección en Centla.

Se proporciona media afiliación para su identificación:

  • Nombre desconocido
  • Sexo femenino de entre 19 y 21 años de edad
  • 1.62 metros de estatura aproximadamente
  • Complexión delgada, cabeza normal, frente amplia, mentón oval, boca grande y labios medianos, ojos negros; no se observa cabello ni cejas
  • Sin señas particulares.

Al momento del hallazgo, vestía short corto de mezclilla, sin ropa interior, brassier con tirantes negros y estampado de animal print, blusa corta a rayas color gris y verde agua. Portaba anillos color plata en los dedos anular y medio de la mano derecha.

Por lo anterior, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente en el Centro de Procuración de Justicia de Frontera.

A los familiares se les pide presentarse a la brevedad en ese lugar con identificación oficial, acreditando su parentesco y exhibir el acta de nacimiento del extinto. Todo en original y cuatro copias.