Atropellan a anciano y lo arrastran por más de 20 metros

Las placas de circulación quedaron tiradas en el pavimento a escasos centímetros del cuerpo

De manera horrible perdió la vida un sexagenario, cuando este caminaba a su domicilio, la noche del pasado sábado, sobre la carretera Villahermosa-La Isla, donde el probable responsable se logró dar a la fuga, luego de atropellarlo y arrastrarlo por varios metros.

Lo anterior se dio a la mitad de la noche sobre el kilómetro 3.5 de la carretera antes mencionada, cuando una persona de nombre Pedro R. H. de 63 años, cuando regresaba a su casa después de haber asistido a una iglesia, fue terriblemente impactado por un auto compacto, el cual dejo una las placas de circulación tirada en el pavimento, a escasos centímetros del cuerpo.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Testigos aseguran que el automovilista manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que termino por atropellar a Pedro, al cual arrastro por más de 20 metros, luego se introdujo al fraccionamiento Las Torres, donde la frágil humanidad de don Pedro, logró salir de entre las llantas, lo cual el maniobrista aprovecho para acelerar, pero al notar que más adelante no había salida, decidió regresar por donde entro, pasando a centímetros del atropellado del cual se sabe que pudo haber muerto, por el fuerte golpe.

Pese a que paramédicos de la base roja, llegaron para atenderlo sus esfuerzos fueron inútiles, por lo que dieron paso a la policía estatal preventiva, los cuales acordonaron el área, para ayudar a los servicios periciales, quienes finalmente ordenaron que el cuerpo fuera levantado de la vía pública y llevado a las planchas del forense, para practicarle la necropsia de ley, mientras que se investiga el paradero del probable responsable.