Balean dos viviendas en Cunduacán

Dejaron un narco mensaje plasmado en una cartulina que se atribuye a un conocido cartel y advierten que “correrá sangre”

Un comando de hombres fuertemente armados baleo dos viviendas ubicadas en la comunidad de Miahuatlán primera sección, donde además dejó un narco mensaje plasmado en una cartulina que se atribuye un conocido cartel y advierte que “correrá sangre”.

Según los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 23:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de la comunidad de Miahuatlán primera sección, alertaron a los uniformados de esta demarcación que a dos viviendas ubicadas en esa localidad había llegado un grupo de sujetos armados y sorpresivamente habían abierto fuego en contra de dos casas.

De igual forma, dejaron tirado en el lugar, una cartulina color amarilla donde se podía leer el siguiente mensaje:

“ENRIQUE, NO TE LO LLEVES A JUEGO, YA QUE ESTO VA EN SERIO, TU FINANCIASTE A UN GRUPO DE PERSONAS PARA COMPRAR ARMAS Y SER USADAS PA SECUESTRAR PONTE EN LINEA O TE PUEDE PESAR, NO QUEREMOS DERRAMAR SANGRE, TIENES POCO TIEMPO O VOY A IR X TI Y TU FAMILIA…(SIC).

 


De igual forma dejan unos teléfonos donde supuestamente se tiene que reportar la persona a la que refieren, y finalmente la cartulina es firmada supuestamente por integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se quedaron con la cartulina.