Campesino es asesinado a machetazos por sus “amigos de parranda”

Su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre

Cunduacán.- Una trágica muerte encontró un campesino originario del ejido 16 de septiembre de esta municipalidad, luego que los propios compañeros con lo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en su propio domicilio lo mataron de tres machetazos.

Ante eso, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente verificaron que un campesino identificado como Rodolfo Fernández Rodríguez había sido asesinado a machetazos por sus propios compañeros de parranda.

Su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre, tirado boca arriba, y los primeros indicios arrojaron que presentaba al menos tres machetazos, uno en la cabeza, otro en brazo izquierdo y del lado izquierdo del cuello, mismo que al parecer le partió en dos la vena Horta, originando la fuerte hemorragia.


En este sentido, Sebastiana R., P., madre del infortunado narró a las autoridades que su vástago desde temprano había estado ingiriendo bebidas embriagantes en su propia casa, y en compañía de otras personas que se habían dado a la fuga tras estos hechos.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía en el poblado Tulipán, se presentaron al lugar de la tragedia, donde se encargaron de hacer los trámites periciales y sobre todo el levantamiento del cuerpo sin vida de Rodolfo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necro cirugía.

Riña deja a una persona macheteada; vecinos detienen a 2