Campesino muere a golpes por sus “amigos de parranda”

El ahora occiso le dijo a su mamá que se iba a acostar ya que tenia mucho sueño pero ya no desperto

Huimanguillo.- Un campesino fue encontrado sin vida por su madre en su recamara la mañana del domingo, se presume este falleció a causa de los golpes que recibió por parte de sus amigos de parranda.

Datos indican que todo tuvo lugar en la comunidad La Ceiba segunda sección perteneciente a Villa la Venta la mañana de hoy, cuando la delegada de la comunidad solicito la presencia de los uniformados toda vez que en la vivienda de  la señora Dorca Gómez Góngora de 64 años de edad su hijo se encontraba muerto.

Al llegar las autoridades al lugar fueron informados que el occiso quien respondía al nombre de Raúl Nava Gómez de 48 años de edad, llego a su vivienda a eso de las 3 de la madrugada en estado de ebriedad visiblemente golpeado en el rostro y cuerpo.

El ahora occiso le dijo a su mamá que se iba a acostar ya que tenia mucho sueño, por lo que fue hasta el domingo como a las 8 de la mañana que al no pararse de la cama, su mamá fue en su busca llevándose la desagradable noticia que estaba inerte.

Personal de la fiscalía con destacamento en Villa la Venta acudió a la citada comunidad a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladaron a la morgue donde se le dio entrada a la carpeta de investigación.