Catean inmueble y decomisan objetos implementados para tomas clandestinas

El lugar se encuentra en el poblado C-33, municipio de Cárdenas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Tabasco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sobre un inmueble ubicado en la calle seis, del Poblado C-33, municipio de Cárdenas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos adscritos a la delegación de la FGR en Tabasco, cumplimentaron la diligencia de cateo en el lugar antes señalado.

En el lugar aseguraron un tracto camión del Servicio Público Federal, acoplado a un remolque tipo tanque vacío, con capacidad para 34 mil litros y una camioneta con redila con placas de circulación del estado de Chiapas. 


Te puede interesar: Intensa persecución deja un muerto y un detenido en Tabasco

Asimismo, aseguraron 50 contenedores con capacidad para mil litros, cuatro tambos de 200 litros, un tinaco tipo cisterna con capacidad para 10 mil litros, todos vacíos, así como seis tramos de manguera de diferentes dimensiones.

Los objetos asegurados son implementados para tomas clandestinas.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de Almacenamiento Ilícita de Hidrocarburo, en contra de quien o quienes resulten probables responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.