"Cazaban" a sus víctimas

Con una pistola de diábolos, un sujeto y su cómplice amenazaban a transeúntes

Una denuncia al 911 que se dio la tarde del domingo alertó a las autoridades de la SSP sobre un sujeto que portaba un arma de fuego, entre sus ropas y era acompañado por otro quienes amedrentaban a los transeúntes que de encontraban por comercios de la Central de Abastos.

Al recibir el reporte, el C-4 alertó a las unidades de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban en la zona realizando labores de vigilancia; a eso de las 18:30 horas los elementos lograron ubicar cerca del lugar a los presuntos. Estos dijeron llamarse José Manuel H. A., de 25 años de edad con domicilio en el poblado Caparroso de Macuspana, y que al revisarlo se le encontró entre sus ropas una pistola de diábolos de la cual no supo explicar porqué la traía consigo; Jorge C. D., de 33 años de edad originario de Palenque, Chiapas, trató de evitar la detención de su compañero pero también fue detenido.

Los policías los trasladaron a ambos a los separos de la FGE; a José por portación de objeto con forma de arma de fuego, conocida como “pistola de díabolos”, en base a una denuncia anónima y Jorge quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden publico, en virtud de que no existen personas que lo señalen.