Choca con un poste y acaba con su vida

Testigos afirmaron que el joven conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Huimanguillo.-  Un motociclista pereció de manera instantánea luego que derrapara y chocara con un poste de concreto cuando se conocía con dirección a su vivienda testigos afirmaron que el joven se conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

En torno a este lamentable accidente  se informó  por parte de las autoridades de la fiscalía general del estado que serían las 18:30 horas del miércoles cuándo Pablo Solís Alcudia de 20 años de edad se dirigía a su casa bordo de una motocicleta marca honda color blanca pero ante el exceso de velocidad derrapó y para su mala fortuna chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.


El percance ocurrió en la carretera vecinal que conduce al Ejido El Carmen perteneciente al municipio de Huimanguillo hasta donde se presentaron elementos de la Fiscalía a dar fe del cuerpo inerte y ordenar el traslado al servicio médico forense.

El hoy occiso contaba con 20 años de edad y tenia su domicilio en el ejido El carmen a unos kilometros del Poblado Francisco Rueda.