Chofer de pochimovil es ejecutado en Jalpa de Méndez

El pochimóvil quedo en un terracería solitaria

Ejecutado a golpes murió un pochimovilero, quien fue tirado en un camino solitario, en el Poblado Ayapa, a unos metros del ejido el Novillero; campesinos que realizaron el hallazgo solicitaron la intervención de la policía municipal.

De acuerdo a los datos obtenidos, por personal de seguridad pública, una llamada pidió el apoyo de una radio patrulla dando referencia que en la carretera Ayapa - Novillero, a mano derecha, pasando el puente, en un camino vecinal se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y aun costado un pochimóvil.

Al llegar la unidad, ya uno de los familiares se había presentado en el lugar identificando al ahora occiso con el nombre de Antonio Javier Velázquez de 27 años de edad, con domicilio en La colonia Guadalupe, del poblado Ayapa, Jalpa de Méndez.


La Policía local acordonó la zona, y de igual forma junto a su cuerpo se localizó el pochimóvil que manejaba, por lo que se procedió a la espera de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien diera parte y fe de los hechos para sus investigaciones, hasta ahora los asesinos andan prófugos de la justicia.

Habitantes de la comunidad del poblado Ayapa, señalaron que podría ser una venganza, ya que el pochimovilero participo horas antes de encontrársele muerto, en un enfrentamiento que tuvieron los trabajadores del pozo CIBIX-1 en la colonia la ensenada, Mecoacan. Por lo que la FGJ ya investiga el asesinato.


Comerciantes del Pino Suárez hacen justicia a mano propia