Cinco jóvenes masacran con bate de béisbol a ex policía

Algunos de ellos ya huyeron con rumbo a Quintana Roo

Cunduacán.- Elementos de la Policía de Investigación podrían estar ya tras la pista de un total de cinco sujetos que durante la semana pasada masacraron a garrotazos y con un bate de béisbol a un ex agente de la policía estatal preventiva originaria del ejido Monterrey, el cual actualmente se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Según informes extraoficiales, estos hechos se registraron durante la semana santa, cuando al parecer el ex cuico identificado como Luis Oliva Domínguez de unos 35 años de edad, con domicilio en el ejido Monterrey de esta municipalidad, al parecer se liaba a golpes con un “chamaco” de esa misma comunidad, precisamente en las afueras de un clandestino que opera en ese lugar.

No obstante, cuatro compañeros más que vieron que Luis Oliva ya le estaba dando una tunda a su amigo, entraron al quite y armados con palos y un bate de béisbol se le fueron encima para darle una tremenda golpiza que lo dejó medio muerto, ya que uno de los cinco le dio con el bate en la cabeza, originándole traumatismo severo.

Mortalmente lesionado, el Oliva Domínguez fue trasladado por sus familiares a una clínica de la zona, donde debido a lo grave de su situación, fue llevado de urgencia hasta la capital tabasqueña, donde se debate entre la vida y la muerte, ya que al parecer no ha reaccionado desde el día de los hechos.

Ante ello, al parecer los familiares del golpeado, ya acudieron a denunciar ante la Fiscalía a un total de cinco presuntos responsables, entre los que se menciona a Juan Pablo B.F., David B., F., Alejandro de los S., B., Efraín O., S., y Efraín O., S., al parecer sobrino del ex policía golpeado.

Estas personas, de los cuales dos de ellos resultan ser hijos de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, ya están siendo buscados por la Policía de Investigación y se espera que pronto sean localizados, ya que al parecer algunos de ellos ya huyeron con rumbo a Quintana Roo.

Mujer es encontrada muerta dentro de maleta tras cinco días desaparecida