Cocodrilo ataca y mata a un pescador en Balancán

El lagarto ya había atacado con anterioridad a un perro

Balancán.- Amigos y familiares rescataron el cuerpo de pescador que fue comido por un lagarto en un pequeño estanque cerca del puente Usumacinta de este municipio, el peligroso reptil aún sigue con vida.

Con heridas en el cuerpo, pie, brazo del lado derecho en donde el feroz reptil lo lastimo al momento del ataque, fue rescatado sin vida del fondo del pequeño estanque el cuerpo de esta persona de 45 años que deja en la orfandad a dos hijos y su esposa; habían pasado unas cuatro horas después de que el reptil lo tomara de sorpresa cuando caminaba con el agua hasta la cadera intentando colocar una pequeña red para la pesca de mojarras.

Los restos de la víctima fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley, en donde se determinó que la causa de la muerte fue por sumersión en medió actuoso al ser sumergido al fondo del estanque.


Luego de rescatar el cuerpo de Josué de la Cruz Sosa de la poza, el peligro lagarto aún está vivo esperando su próxima víctima, ya que antes del ataque a este pescador se había comido un perro cazador del propietario del rancho Palo Verde donde se registró el mortal ataque de este reptil.