Comando armado roba en casa de empeño de Av. Mina

Varios sujetos armados y con el rostro encapuchado ingresaron a la casa de empeños

 Villahermosa.- Jugoso botín obtuvieron un comando armado al ingresar está madrugada a una casa de empeño localizada en el centro de la cuidad, aunque se desconoce el monto de lo robado se presume que se llevaron aparatos eléctricos y joyería de oro.

De acuerdo a los primeros reportes se presume que estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada cuando varios sujetos armados y con el rostro encapuchado ingresaron a la casa de empeños Realice Empeños y Más localizada sobre la avenida Francisco Javier Mina, rompiendo las cortinas de acero con la ayuda de equipo de trabajo pesado. 

Pese a que las alarmas de seguridad se activaron los ladrones lograron obtener un jugoso botín por lo que cuando llegaron las patrullas del primer cuadrante nada pudieron hacer por evitar el robo.

Finalmente la zona quedó acordonada mientras que se daba aviso a la Fiscalía Del Estado, mismos que de acuerdo a la denuncia por parte del área jurídica de la casa de empeño determinarían el monto de lo robado.