Cuentahabiente es asaltado tras retirar en Banamex de Plaza las Américas | Villahermosa

Había retirado 100 mil pesos

 Villahermosa.- Violento asalto sufrió está mañana un cuentahabiente luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco en Plaza las Américas, lamentablemente pese a que la respuesta por parte de los policías fue casi inmediata no pudieron localizar a los atracadores.

De acuerdo a los primeros reportes pasado de las 11 de la mañana un sujeto que dijo llamarse Juan Carlos "N", había retirado 100 mil pesos del Banco Banamex localizado en Plaza las Américas.

Sin embargo cuando se dirigía hacia su vehículo estacionado a unos metros del lugar fue abordado con lujo de violencia por un par de sujetos, quienes estaban armados con pistolas de grueso calibre así como el rostro cubierto con pasa montañas, por lo que temeroso de resultar lesionado no tuvo más opción que entregar el dinero que minutos antes había retirado.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


 

Tras completar el atraco los ladrones huyeron a toda velocidad a bordo de un auto compacto tipo Jetta de color gris con placas de circulación del Estado, tomando con dirección hacia la colonia Indeco, donde se les perdió la pista pese a la intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad que llegaron hasta el lugar.