Hallan a campesino ejecutado a balazos en Cárdenas

Abandonado en un paraje solitario del Poblado C-29 y con varios plomazos, fue encontrado un campesino; se desconoce el motivo

Cárdenas, Tabasco.- En paraje solitario que conduce hacia el poblado C-29, encuentran a un masculino, este tenía varios impactos de bala; personal de la Policía Municipal y de la FGE tomaron conocimiento de los hechos.  

Los hechos

Una llamada anónima alertó a agentes policiacos en el sentido que, en un tramo conocido como Las Carretas, entrando por la carretera federal hacia el Poblado C-29, estaba el cuerpo de un hombre joven.


Ante el reporte, varios agentes se trasladaron hasta la zona, y aproximadamente a dos kilómetros fue localizado el cadáver de un masculino, el cual vestía camisa manga larga color azul, pantalón de mezclilla, zapatos negros.  

    De inmediato, los gendarmes acordonaron la escena hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos más tarde llegaron e iniciaron con las diligencias correspondientes; el cuerpo de quien fue identificado como Juan Antonio "N", tenía varios impactos por arma de fuego. Finalmente, fue llevado al Semefo donde se le hará la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.