Dan el “último adiós” a menor asesinado en Cárdenas

Al grito de ¡¡justicia, justicia!! Y el llanto de quienes acompañaban el cortejo fúnebre, fueron depositados los restos del pequeño Andrés en el panteón de la comunidad.

La tarde este lunes, familiares y amigos de  la familia Aquino Jiménez despidieron al menor asesinado por un trio de delincuentes,  los restos del niño fueron sepultados  en el panteón de la  comunidad; rabia, impotencia y consternación es lo que  se  respira en dicha comunidad.

Alrededor de las  5  de la tarde  la familia  Aquino  Almeida  dieron el último  adiós a quien en vida  llevaba  por nombre Andrés  Antonio “N”  de tan solo 2  años  de   edad, como recordaremos  esta terrible  tragedia  se dio  el sábado pasado cuando un trio de delincuentes aprovecharon el descuido de la familia para llevarse la menor y   asesinarlo sin saña alguna. 

El menor  quien fue encontrado sin vida  a orillas de  un  dren  fue llevado  al servicio médico forense  en donde  el día  domingo fue entregado el  cuerpo a sus familiares  para que  le  dieran cristiana  sepultura.

 El cuerpo del pequeño Andrés,  fue  recibido por los familiares quienes encargaron a  la funeraria denominada  Grupo Los Ángeles para que   realizara  los tramites y apoyo correspondientes, por lo que este  grupo funerario  brindo los apoyos necesarios para  la reclamación de  cuerpo, así como para   los servicios  fúnebres,  el  infante  fue  velado en  su domicilio en donde  alrededor de las   3  de la tarde fue llevado a la iglesia de la comunidad para la misa de cuerpo presente.

Al grito de  ¡¡justicia, justicia!! Y el llanto de  quienes  acompañaban el cortejo fúnebre los restos del pequeño  Andrés arribó  al panteón de la comunidad en donde los asistentes se despidieron del féretro.