Delincuentes asaltan banco en pleno centro de Jalpa de Méndez

-

Un grupo de delincuentes asaltaron el banco Banamex, ubicado en la Plaza Hidalgo, esquina con 27 de febrero, del centro de Jalpa de Méndez; hasta ahora se ignora el monto de lo sustraído, la policía local hasta el momento resguarda la escena del crimen, en espera de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El atraco se registró a las 11:40 de la mañana, de acuerdo a los datos obtenidos, los delincuentes utilizar motocicleta y pasamontaña, ingresaron al establecimiento con armas de fuego y apuntaron al gerente general, obligando a los empleados a meter todo el dinero a una bolsa que otros asaltantes mantenía en las ventanillas.

De inmediato el pánico invadió a los usuarios y a los empleados quienes se tiraron al suelo; y en menos de varios minutos, salieron huyendo. Luego de algunos minutos se presentó la policía local, sin embargo, el gerente trato el tema con total hermetismo.

Datos obtenidos, señalaron que interpondrán una denuncia penal ante la FGJ, para iniciar una carpeta de investigación con el fin de dar a los responsable del asalto.