Dos homicidas se entregan en Tabasco

Se acusan de haber lesionado a un campesino que finalmente murió

 Cunduacán.- Luego que durante una riña lesionaran mortalmente a un campesino originario del ejido Felipe Galván de esta localidad y éste finalmente muriera, la mañana de este martes, los presuntos responsables decidieron entregarse a la justicia para responder por sus actos.

Fue a eso de las 11:30 horas de la mañana de este martes, cuando dos personas que dijeron responder a los nombres de Fredy López Hernández de 31 años, Ernesto Flores García de 18, originarios del ejido Felipe Galván se presentaron a la delegación municipal para entregarse y responder por el delito de homicidio.

Y es que según se dio a conocer, este lunes 25, en pleno festejo de la Navidad, estas personas lesionaron al parecer con un arma punzo cortante a un masculino de nombre Jeremías Hernández Ramos de 42 años, de oficio obrero, quien era originario de ese mismo ejido, siendo llevado por sus familiares hasta el Hospital Gustavo A. Rovirosa, donde horas más tarde murió.

Por este motivo, los dos presuntos responsables de esta muerte, optaron por entregarse a estas autoridades, y posteriormente fueron llevados hasta las instalaciones de la corporación policiaca, donde quedaron a disposición del Juez calificador para luego ser entregados a la Fiscalía para que respondan por sus actos.