Ebrio sujeto provoca fuerte accidente en carretera Frontera-Villahermosa

Del impacto el taxi quedo atravesado mientras la unidad responsable término fuera de la carretera

Ebrio sujeto que maniobraba un pequeño vehículo de carga de la empresa Castores provocó tremendo accidente esta madrugada sobre el kilómetro 8 de la carretera Frontera Villahermosa, el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Estos hechos ocurrieron cuando un sujeto que dijo llamarse Guillermo, conductor de la empresa Castores, se desplazaba en exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos del alcohol lo que provocó que el chofer en una fracción de segundos se cabeceó y terminó por colisionar por alcance a la unidad de alquiler de las amarillas marcada con el número 266.

Del impacto el taxi quedo atravesado mientras la unidad responsable término fuera de la carretera, resultando lesionado el imprudente conductor quien pese a que fue atendido por los cuerpos de emergencia que llegaron hasta el lugar, se negó a ir un hospital.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios al lesionados sin embargo debido al estado en que se encontraba se negó a ir un hospital, mientras que los vehículos fueron movilizados con la ayuda de una grúa. 

Finalmente el personal de la Policía Federal, tomó conocimiento de los hechos, luego de dialogar entre las partes ordeno que las unidades fueran movilizadas con la ayuda de arias grúas, para liberar la circulación.